Entradas

SESIÓN DE APRENDIZAJE alimentos procesados

SESIÓN DE APRENDIZAJE   Docente de aula :            NOMBRE DE LA SESIÓN ¿sabes lo que comes?... tenemos el derecho y el deber de informarnos sobre los alimentos procesados TEMPORALIZACIÓN 90 min F ECHA 25– 04 -2018 GRADO Y SECCIÓN          6º “     ” PROPOSITO DE APRENDIZAJE En esta sesión, el propósitos es que las estudiantes se informen sobre el consumo de alimentos procesados, las implicancias de su uso y las recomendaciones del caso, para que sean conscientes del derecho y deber de incorporar en sus vidas hábitos alimenticios adecuados y favorables para su salud. I.        ORGANIZACIÓN DE LOS APRENDIZAJES ÁREA COMPETENCIA CAPACIDADES DESEMPEÑO CIENCIA Y TECNOLOGIA Explica el mundo físico, basado en conocimientos científicos ·    Comprende y aplica conocimientos científicos y argumenta científ

SESIÓN DE APRENDIZAJE Descubrimos la noción de potencia cuadrada

SESIÓN   DE APRENDIZAJE   Docente   de aula :              NOMBRE DE LA SESIÓN Descubrimos la noción de potencia cuadrada a través del juego “¿Cuántos cuadrados puedes formar?” TEMPORALIZACIÓN 90 min F ECHA 27 – 04 -2018 GRADO Y SECCIÓN          6º   “    ” PROPOSITO DE APRENDIZAJE En esta sesión, las   estudiantes identifiquen potencias cuadradas a través del juego: “¿Cuántos cuadrados puedes formar?”. Las estudiantes descubrirán la relación existente entre el área de un cuadrado y la noción de potencia cuadrada, haciendo uso de material concreto. I.        ORGANIZACIÓN DE LOS APRENDIZAJES ÁREA COMPETENCIA CAPACIDADES DESEMPEÑO Matemática Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -     Comunica y representa ideas matemáticas. -     Elabora representaciones concreta,