FICHA PARA EVALUAR EL PROYECTO DE VIDA
FICHA
PARA EVALUAR EL PROYECTO DE VIDA
Nombre y apellido del autor(a): _______________________________________________________
Nombre y apellido del niño(a) que revisa
el proyecto de vida: _________________________________
En mi proyecto de vida…
|
||
Ideas
|
Si
|
No
|
1.
¿Consideré los aspectos considerados en la planificación del texto?
|
|
|
2.
¿Mi historia presenta los hechos en forma cronológica?
|
|
|
3.
¿Mi descripción responde a como soy en la actualidad?
|
|
|
4.
¿Mis metas están redactadas con claridad y precisión?
|
|
|
5.
¿Las acciones que debo desarrollar para lograr mis metas están escritas con
claridad?
|
|
|
Recursos
lingüísticos y ortografía
|
||
6.
¿Evidencia el uso del lenguaje formal?
|
|
|
7.
¿Hice uso de conectores lógicos correctamente?
|
|
|
8.
¿Los tiempos y modos verbales están usados de acuerdo a la presentación de
hechos?
|
|
|
9.
¿Las mayúsculas están usadas adecuadamente?
|
|
|
10.
¿Hice uso de la tilde diacrítica correctamente?
|
|
|
FICHA
PARA EVALUAR EL PROYECTO DE VIDA
Nombre y apellido del autor(a): _______________________________________________________
Nombre y apellido del niño(a) que revisa
el proyecto de vida: _________________________________
En mi proyecto de vida…
|
||
Ideas
|
Si
|
No
|
1.
¿Consideré los aspectos considerados en la planificación del texto?
|
|
|
2.
¿Mi historia presenta los hechos en forma cronológica?
|
|
|
3.
¿Mi descripción responde a como soy en la actualidad?
|
|
|
4.
¿Mis metas están redactadas con claridad y precisión?
|
|
|
5.
¿Las acciones que debo desarrollar para lograr mis metas están escritas con
claridad?
|
|
|
Recursos
lingüísticos y ortografía
|
||
6.
¿Evidencia el uso del lenguaje formal?
|
|
|
7.
¿Hice uso de conectores lógicos correctamente?
|
|
|
8.
¿Los tiempos y modos verbales están usados de acuerdo a la presentación de
hechos?
|
|
|
9.
¿Las mayúsculas están usadas adecuadamente?
|
|
|
10.
¿Hice uso de la tilde diacrítica correctamente?
|
|
|