Cuento creado: EN LA PLAYA



Fue un día domingo, un día soleado de verano. Mi familia y yo fuimos a la playa muy temprano.
Eran las 7:30 de la mañana, abordamos el ómnibus que nos llevaría a la playa. Después de largas horas de viaje llegamos a nuestro destino, miré el reloj de mi tío y vi que era las 10:15 a.m..
Lo primero que hicimos fue buscar un lugar para instalar nuestra carpa y allí poder dejar nuestras cosas. Me cambié con mi ropa de baño, muy de prisa me dirigí al mar a darme un chapuzón.
De repente, sentí un dolor horrible en mis pies; un calambre encogió mi píe derecho. No podía pararme.
Una ola grande se me vino encima, el terror me invadía, sentía que el mar me arrastraba despiadadamente, queriendo devorarme. Tome una gran bocanada de aire y pude seguir respirando. Luchaba contra la ola y ella con gran fuerza me alejaba de la orilla. Con todas mis fuerzas logré ponerme de pie y salí del agua. Mi cuerpo aún temblaba, por el gran susto que pasé.
Mi familia no se dio cuenta de lo ocurrido, se encontraban lejos no me vieron.
Fui a la carpa, ya eran las doce del mediodía comimos un rico picante.

Desde la carpa observaba como las olas se levantaban y dispersaban indefinidamente. Ya no volví al agua. Las horas corrían lentas. Siendo las 4 de la tarde subimos al bus que nos llevaría de regreso a casa.

🎯Lo más leído: 👇👇👇

Resumen por capítulos SANGRE DE CAMPEÓN de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Resumen y análisis de PACO YUNQUE

Resumen y ANÁLISIS de la obra EL PRINCIPITO

Resumen MALDITA MATEMÁTICA

Resumen por capítulos EL TERROR DEL SEXTO B

RESUMEN CORAZON de Edmundo de Amicis

Ensayo sobre EL SEXTO de José María Arguedas

RESUMEN Y ANALISIS obra WARMA KUYAY de José María Arguedas

Resumen de la obra GALLINAZOS SIN PLUMAS de Julio Ramón Ribeyro

Resumen y análisis EL MÉDICO A PALOS