Acróstico INSTITUCION EDUCATIVA


Importante para mí y mis amigos gracias a ti y tus

Nobles profesores que se esfuerzan por mi

Seguros de nuestros futuros en un mañana

Tenaces estudiamos por ser mejores

Inmarcesibles cada día en esta tierra

Tacna, la que nos vio nacer

Único eres mi colegio

Cuando más grande seremos

Inolvidables serán tus recuerdos

Oigan todos, nuestro colegio

Nos da gratos momentos de aprendizaje.

 

Estudiamos, aprendemos y nos conocemos

Durante el transcurso de los años, estudiando con un

Único fin ser mejores personas

Con la frente en alto y mirando siempre arriba

Ante ti este pequeño homenaje te escribo, a

Ti mi querida institución educativa

Incólume mi recuerdo permanecerá

Vivo para siempre, mi

Alma mater, mi centro del saber.


🎯Lo más leído: 👇👇👇

Resumen por capítulos SANGRE DE CAMPEÓN de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Resumen y análisis de PACO YUNQUE

Resumen y ANÁLISIS de la obra EL PRINCIPITO

Resumen MALDITA MATEMÁTICA

Resumen por capítulos EL TERROR DEL SEXTO B

RESUMEN CORAZON de Edmundo de Amicis

Ensayo sobre EL SEXTO de José María Arguedas

RESUMEN Y ANALISIS obra WARMA KUYAY de José María Arguedas

Resumen de la obra GALLINAZOS SIN PLUMAS de Julio Ramón Ribeyro

Resumen y análisis EL MÉDICO A PALOS