UNA ANECDOTA


UN ACCIDENTE INESPERADO
Me llamo Leonel soy un chico bueno pero generalmente muy tranquilo, a veces me pongo travieso e intranquilo.
Cierto día subi al techo de mi casa, al segundo piso y nos pusimos a jugar a la cometa. Yo hacia volar mi cometa de color azul, la cual se extendía al infinito, parecía que desaparecía en el cielo. No se veía donde terminaba.
Es así que muy emocionado, contemplaba como mi cometa volaba muy alto.
Cuando el viento bajo un poco, mi cometa empezó a descender. Entonces yo tontamente, retrocedí para que mi cometa tomara mas vuelo. Pero lamentablemente no me di cuenta que estaba al filo del techo y de un momento a otro aparecí volando por los aire, junto a mi cometa. Caí fuertemente al techo de mi vecina. Para mi suerte el techo de mi vecina era de tierra, por que tenía construido un horno grande para elaborar pan.
Mis hermanos muy asustados tenían miedo de avisar a mi padre lo que me había sucedido.
Pero lo hicieron, mi padre los regañó mucho. Salió corriendo de la casa, tocó la puerta de la vecina. Y le abrieron, explicó y entró corriendo a salvarme, salto como loco una cerca que estaba a allí, me cogió en sus hombros y me sacó rápidamente. Me llevó al médico en un taxi, allí me hicieron unos análisis de radiografía, donde resulté con los huesos de la mano y brazo derecho fracturados.
Tuvieron que enyesarme y estuve así durante un mes sin poder mover mi brazo.
Era horrible, pues me escocía en el brazo y no podía rascarme.
Asi soporté tantos días, hasta que por fin sanó mi brazo y pude jugar nuevamente con libertad y tranquilidad.

Pero amiguitos aprendí, que tengo que ser cuidadoso al jugar y no ser muy distraído si quiero evitar accidentes que me pueden causar mucho daño.

🎯Lo más leído: 👇👇👇

Resumen por capítulos SANGRE DE CAMPEÓN de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Resumen y análisis de PACO YUNQUE

Resumen y ANÁLISIS de la obra EL PRINCIPITO

Resumen MALDITA MATEMÁTICA

Resumen por capítulos EL TERROR DEL SEXTO B

RESUMEN CORAZON de Edmundo de Amicis

Ensayo sobre EL SEXTO de José María Arguedas

RESUMEN Y ANALISIS obra WARMA KUYAY de José María Arguedas

Resumen de la obra GALLINAZOS SIN PLUMAS de Julio Ramón Ribeyro

Resumen y análisis EL MÉDICO A PALOS