Canción de la TIERRA a nosotros

Si tu pudieras escucharme
yo pudiera evitar
me falta el aire que te ofrezco
por que no me puedes cuidar.

La lluvia que cae
no la puedo parar
el calor que me das
solo me hace temblar.

Ya no puedo protegerte
ahora yo te pido a ti
hagas hasta lo imposible
y estemos juntos siempre aquí.

La lluvia que cae
no la puedo parar
el calor que me das
solo me hace temblar.

Todo lo que comparto hasta hoy
te lo entrego con el corazón
pero el tiempo parece alcanzar
mis recursos se van a agotar.

Poco a poco se consume
lo que puedo ofrecer
son las nubes  que te cubren
no lo puedes entender.

Estas a punto de salvarme
no me dejes caer
está en tus manos y en tu mente
sé que lo puedes hacer.

🎯Lo más leído: 👇👇👇

Resumen por capítulos SANGRE DE CAMPEÓN de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Resumen y análisis de PACO YUNQUE

Resumen y ANÁLISIS de la obra EL PRINCIPITO

Resumen MALDITA MATEMÁTICA

Resumen por capítulos EL TERROR DEL SEXTO B

RESUMEN CORAZON de Edmundo de Amicis

Ensayo sobre EL SEXTO de José María Arguedas

RESUMEN Y ANALISIS obra WARMA KUYAY de José María Arguedas

Resumen de la obra GALLINAZOS SIN PLUMAS de Julio Ramón Ribeyro

Resumen y análisis EL MÉDICO A PALOS