Hasta Luego, y Gracias por el Pescado




Autor: Douglas Adams
Género: Ciencia Ficción / Humor
Idioma: Español
Resumen:
De regreso en la Tierra sin nada para mostrar de su largo y extraño viaje a través del tiempo y del espacio más que una toalla en malas condiciones y un bolsa de compras de plastico, Arthur Dent está listo para creer que los últimos ocho años fueron solo un producto de su estresada imaginación.
Pero una pecera con una inscripción encriptada y envuelta para regalo, la misteriosa desaparición de los delfines de la Tierra y el descubrimiento de su maltratada copia de la Guía del Autoestopista Galáctico, todos conspiran para darle a Arthur la sospecha de que algo de otro mundo esta realmente ocurriendo...
Este libro es el cuarto en la "trilogía de cinco" iniciada por la Guía del Autoestopista Galáctico, en la que Douglas Adams mezcló como nunca antes la ciencia ficción con el humor para convertirse en un clásico del género.
Aquí por primera vez Arthur Dent encuentra el romance al conocer a Fenchurch, la chica que segundos antes de la demolición de la Tierra al comienzo de toda esta historia, descubrió como hacer que el mundo sea un lugar bueno y feliz... idea que ya no recuerda.
Juntos intentarán descubrir que esta ocurriendo y también recorren el universo, pero para eso necesitan una nave que los transporte y nada mejor que la conducida por Ford Prefect, el viejo amigo (extraterrestre) de Arthur e investigador para la Guía que también ha notado que algo extraño ocurre y viene a buscarlos.
Tal vez solo Dios sepa lo que todo esto significa. Y afortunadamente a dejado un Mensaje Final a Su Creación. Pero esta a años luz de distancia... La historia tiene moraleja, aunque, según nos dice el autor, de momento se le ha olvidado.

🎯Lo más leído: 👇👇👇

Resumen por capítulos SANGRE DE CAMPEÓN de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Resumen y análisis de PACO YUNQUE

Resumen y ANÁLISIS de la obra EL PRINCIPITO

Resumen MALDITA MATEMÁTICA

Resumen por capítulos EL TERROR DEL SEXTO B

RESUMEN CORAZON de Edmundo de Amicis

Ensayo sobre EL SEXTO de José María Arguedas

RESUMEN Y ANALISIS obra WARMA KUYAY de José María Arguedas

Resumen y análisis EL MÉDICO A PALOS

Ensayo LOS RIOS PROFUNDOS